domingo, 16 de enero de 2011

10-01-2011 Regalos originales… que no pasan desapercibidos



Varita Mágica
Si la primera impresión de un evento es fundamental, los regalos, que suelen ser la última, deben continuar comunicando después del evento. ¿Qué tal buscar algo práctico para evitar que terminen en el olvido?



Corbatas con iPod
La estrella de las colecciones de otoño-invierno es sin duda la Commuter Tie. Presentada por la marca de camisas británica Thomas Pink este accesorio es una corbata de seda con un pequeño bolsillo en el reverso diseñado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3. Una cinta de tela adicional mantiene los cables fuera de la vista y pegados al cuerpo.

Una bombilla de bolsillo…
Otra propuesta es la bombilla con forma de tarjeta de crédito para la cartera que acaba de lanzar AC. Se trata de una bombilla LED que funciona con dos pilas (incluidas) y que sirve como luz auxiliar o de lectura. Además, gracias a su formato extra plano de tarjeta de crédito, se puede llevar siempre en la cartera.
…y una varita mágica


En fin, un regalo que no olvidará nadie es una varita mágica capaz de controlar el volumen, el canal, el brillo o lo que quieras de cualquier aparato de imagen y sonido. Puede controlar múltiples dispositivos a la vez, se comunica por infrarrojos y mide 36 x 2,3 x 2,3 cm. Para que todos se sientan como Harry Potter