lunes, 13 de junio de 2011

trapézio, un nuevo espacio en Chueca dedicado al arte… y a mucho más

espacio trapézio

Se inauguró el pasado 24 de mayo y se propone como un “centro multidisciplinario para la difusión, investigación y producción del arte actual”. Sin embargo, trapézio no se limita a esto: situado en el Mercado de San Antón, su estructura modulable se presenta como un marco inédito para eventos en Madrid.




Es un espacio diáfano: 180m2 de sala multiuso y una terraza de 50m2 componen el área versátil de trapézio, un espacio que aunque da prioridad a su programación artística, está disponible para eventos de instituciones, organismos o empresas relacionadas con la cultura o la gastronomía.
eventoplus.com
Así el Mercado Municipal de San Antón descubre esta pequeña cuna de ideas a sus visitantes. De hecho, el espacio, ubicado en la segunda planta, puede convertirse en un recinto cerrado, gracias a un cerramiento de cristal entre la sala y el atrio central del mercado, o quedarse abierto al tránsito de cualquier usuario del mercado.
eventoplus.com
El nuevo espacio del barrio de Chueca podrá acoger ponencias o coloquios, presentaciones, instalaciones, talleres o cursos. Esta semana su actividad se inaugura con la exposición Ich Allein Auf Fremden Wegen (Yo en Caminos Ajenos), del artista Félix Fernández, que abre el ciclo Cluster.
eventoplus.com